Desde aranceles hasta acuerdos comerciales, las políticas aduaneras varían significativamente entre países, por lo que es esencial que las empresas se mantengan informadas y adapten sus estrategias en consecuencia. El incumplimiento de estas regulaciones puede resultar en retrasos, multas o incluso la incautación de bienes, todo lo cual puede afectar significativamente a su negocio.
Noatum Logistics permite a las empresas navegar sin problemas por el comercio internacional, identificando oportunidades de crecimiento y garantizando el cumplimiento de las regulaciones comerciales internacionales. Nuestro equipo experimentado posee un conocimiento profundo del cumplimiento normativo y los derechos aduaneros internacionales y se mantiene al día de los cambios constantes, gestionando todos los procedimientos burocráticos de despacho de aduanas de manera eficiente, desde el código arancelario (sistema armonizado de designación de mercaderías) hasta los derechos de aduana y la comunicación con las autoridades aduaneras y agencias gubernamentales.
Con un historial de 145,000 despachos de aduana a nivel mundial, los servicios de Global Trade Management (GTM) de Noatum Logistics mejoran la eficiencia de la cadena de suministro y reducen riesgos y costos.